EDICIONES DOCTRINA Y LEY LTDA., fue creada en 1984. Su objeto social es la edición y difusión comercial de textos jurídicos.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión: somos una Editorial con una trayectoria de 27 años en el mercado, con el compromiso de entregar una doctrina jurídica y la interpretación de la ley de gran valor para el éxito de los estudiantes, operadores jurídicos, abogados y estudiosos del derecho. Con el compromiso permanente de cubrir sus necesidades de consulta y aportar los conocimientos que siempre los mantendrán a la vanguardia de sus objetivos.

Visión: Ediciones Doctrina y Ley Ltda., en diez años será una editorial lider en el mercado nacional y reconocida en el mercado internacional.

Para el logro de estos objetivos requerimos contar con el mejor talento humano, unificando objetivos tales como:

Capacitar el recurso humano, apoyar y comunicar los objetivos empresariales, buscando el progreso tanto individual y colectivo de cada miembro de la organización para obtener resultados esperados.

Apoyando siempre la calidad en sus libros jurídicos de excelente calidad, contando con un recurso humano calificado.

POLÍTICA DE CALIDAD

Es nuestra permanente preocupación en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante entregas oportunas, precios acordes con calidad de nuestros textos jurídicos y compromiso de responsabilidad para mejorar nuestros servicios.

Garantizar la satisfacción y logro del cumplimiento e impulso a la actualidad jurídica. Comprometernos a ser eficaces; mejorar continuamente en la prestación de nuestros servicios de información, apoyados en: actualización permanente, buen fortalecimiento y eficiencia en el servicio y ofrecer a nuestros clientes cumplimiento, innovación y técnica.