EDICIONES DOCTRINA Y LEY LTDA., Creada en 1984, con el objeto social de la edición y difusión comercial de textos jurídicos.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN: Somos una editorial con una trayectoria de más de 30 años en el mercado, nuestro compromiso es publicar libros jurídicos, cuyo contenido es la interpretación de la ley para que sea comprensible a los estudiantes, operadores jurídicos, abogados y estudiosos del derecho. Hacemos énfasis en el cubrimiento de las necesidades de consulta para mantener en constante investigación y logren con éxito sus objetivos.

VISIÓN: Ediciones Doctrina y Ley Ltda., en diez años será una editorial líder en el mercado nacional, y reconocida en el mercado internacional.

Para el logro de estos objetivos contamos con el mejor talento humano y proyectamos:

Capacitar el recurso humano; apoyar y comunicar los objetivos empresariales, buscar el progreso individual y colectivo, orientar esfuerzos en el logro de resultados propuestos.

POLÍTICA DE CALIDAD

La actividad legislativa del Estado es cambiante, por ello se necesitan difusores confiables, cumplidores de estándares, tanto en la parte gráfica como en el contenido, será una permanente preocupación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Garantizar la actualización permanente, con veracidad y fidelidad de cada norma, por eso nuestro compromiso será la eficacia, el mejoramiento continuo en la prestación de nuestros servicios de información, apoyados en un grupo humano capacitado, dispuesto, honrando tanto el prestigio de la editorial como el servicio que se presta, innovador y que quiera aprender de los nuevos medios digitales.